EMOLTV

Nueva polémica de Trump con la prensa: ahora publica video donde simula ataque físico a CNN

Esto ocurre luego de tres días de ofensiva en contra de las cadenas de televisión a las que el Mandatario considera hostiles con su administración.

02 de Julio de 2017 | 12:08 | Emol/Agencias
imagen
EFE
SANTIAGO.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, publicó una grabación de 28 segundos en la que se lo puede ver en un evento de lucha libre, pero con CNN como contrincante.

El material fue subido a su cuenta de Twitter y en él se puede ver el logo de la cadena de noticias superpuesto en lugar de la cabeza de su adversario.

Esto ocurre luego de tres días de ofensiva en contra de las cadenas de medios a las que el Mandatario considera hostiles con su administración.



La escena original data del año 2007, cuando Trump simuló una lucha en un duelo de la WWE, en una exhibición con Vince McMahon, exitoso promotor de este tipo de show de combates.

McMahon, cuya fortuna fue estimada por la revista Forbes en más de US$1.000 millones, está casado con Linda McMahon, quien fue designada por Donald Trump para encabezar la secretaría de Pequeñas Empresas.

Por su parte, la señal informativa aseguró que "es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas".

CNN ha sido uno de los blancos favoritos del líder de la Casa Blanca, quien desde hace varios días los rebautizó como "FNN" (Fake News Network o Red de Noticias Falsas, en español). En el tuit del video también utilizó el hashtag #FraudNewsCNN.

A lo anterior, se suma un mensaje publicado por el Mandatario este sábado en la tarde, casi a modo de premonición, donde asegura que su manera de utilizar las redes sociales no es "presidencial", sino "modernamente presidencial".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?