EMOLTV

Se elevan a cuatro los muertos durante protestas contra la Asamblea Constituyente en Venezuela

La última víctima es un hombre de 49 años que falleció este jueves durante una manifestación la localidad de Naguanagua.

27 de Julio de 2017 | 17:12 | EFE
imagen

Los enfrentamientos entre manifestantes y policías han sido constantes durante estos dos días de protestas.

EFE
CARACAS.- Una cuarta persona murió en medio de las protestas que se registran desde ayer en Venezuela en contra de la Asamblea Constituyente.

Este jueves murió un hombre de 49 años, identificado como Leonardo González Barreto, en la localidad de Naguanagua, en el estado venezolano Carabobo, durante una manifestación.

Así lo informó el Ministerio Público venezolano, que señaló a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía 35 del estado Carabobo investiga la muerte.

Hasta el momento, el organismo no ha especificado las causas ni los responsables del deceso del hombre.

En tanto, el gobernador y líder opositor Henrique Capriles le atribuyó la responsabilidad por el fallecimiento al Gobierno nacional. "Otro venezolano asesinado en nuestro estado Carabobo! Muertes por la ambición enferma de poder de una cúpula y Nicolás Maduro JUSTICIA!", escribió en la red social.

Las manifestaciones continuarán este viernes con una masiva concentración en Caracas, convocada por la oposición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?