EMOLTV

Muere un quinto terrorista que participó en segundo atentado en Cataluña en menos de 24 horas

La policía entregó nuevos detalles sobre el operativo en el que se enfrentó a una presunta célula terrorista que usó un vehículo para atropellar a varias personas en el centro de la localidad de Cambrils.

17 de Agosto de 2017 | 23:24 | EFE
imagen

Un policía inspecciona el auto en Cambrils (Tarragona), que habría sido utilizado por la célula terrorista.

EFE
BARCELONA.- La policía autonómica catalana ha confirmado la muerte del quinto miembro del grupo terrorista que ha perpetrado un atentado esta noche en Cambrils (Tarragona, España), en el segundo acto de este tipo realizado en menos de 24 horas en Cataluña.

La policía abatió esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils e hirió a un quinto miembro del grupo, cuya muerte acaba de ser confirmada, después de haber cometido un atentado terrorista en esta localidad al arrollar con un vehículo a seis personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

Una de las seis personas heridas en este atentado se encuentra en estado crítico, según los organismos de seguridad, que ha descartado que sea un agente policial.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?