EMOLTV

Despliegue policial en Francia: Evacuan estación de trenes de la ciudad Nimes por presencia de hombre armado

La situación se registró en la localidad francesa donde se dio inicio a la competencia de ciclismo Vuelta a España.

19 de Agosto de 2017 | 16:58 | Emol
NOTICIA EN DESARROLLO
imagen
EFE
SANTIAGO.- A dos días del atropello masivo ocurrido en la ciudad de Barcelona (España), un nuevo hecho causó preocupación en Europa. Según reportaron medios internacionales, la estación de trenes de Nimes (Francia) debió ser evacuada por la presencia de un hombre armado.

De acuerdo a la prensa gala, el sujeto -quien habría bajado de un tren proveniente de París- fue detenido por efectivos de seguridad.

En un comienzo se señaló que el hombre había realizado disparos en la estación, sin embargo, las autoridades desmintieron esta información, pero solicitaron abandonar el recinto de manera preventiva.

El hecho, ocurrido en la localidad donde se dio inicio a la competencia de ciclismo Vuelta a España, obligó a los medios que cubren este evento a permanecer en la sala de prensa, que se encuentra a cerca de 400 metros de la terminal.

Algunos de los periodistas que se encuentran actualmente en Nimes han compartido en redes sociales información sobre lo ocurrido. La policía local evacuó y mantuvo cercado el recinto con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?