El candidato a senador por el partido Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se enfretará a Cristina el próximo 22 de octubre.
EFE
SANTIAGO.- Esteban Bullrich, el candidato a senador por el partido Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se enfrentará a la ex Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, en las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre en el país trasandino.
A pesar de su derrota en las PASO, elecciones primarias del pasado 13 de agosto, donde quedó a 20.324 votos de la ex Mandataria, Bullrich dijo a La Nación de Argentina que la gente quiere una "transformación" y agrega que "es la transformación o mirar hacia atrás".
En las primarias, el partido Cambiemos obtuvo una menor cantidad de votos en las zonas más pobres, sin embargo Bullrich dijo que "sacaron más votos que en las PASO de 2015".
"En los lugares más marginales, más pobres, creo que hay un problema de confianza. Por los años de abandono no creen en la política", dijo. Y agrega que a eso se suma una "barrera ideológica" que, según él, hace que muchos no los quieran.
El ex ministro de Educación es ahora el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires y el resultado de su candidatura puede marcar el futuro de Argentina, en relación al posible regreso de Cristina Kirchner al poder.
Según consignó La Nación, Bullrich realizó una gira por Bragado y Chacabuco, donde compartió con sus habitantes en una actividad que fue un adelanto del nuevo plan de campaña en el que Cambiemos se focalizará en el punto fuerte de su candidato: la educación.
Esteban Bullrich cerró su gira en Chacabuco, donde advirtió al Concejo Deliberante de la región que "la segunda parte de la campaña va a ser todavía mas dura".