Al menos un muerto y tres heridos deja tiroteo en colegio del estado de Washington

El hecho se desarrolló en un pequeño pueblo del condado de Spokane, a unos 500 kilómetros al este de Seattle.

13 de Septiembre de 2017 | 15:36 | Emol
SANTIAGO.- Al menos una persona muerta y tres heridas dejó un tiroteo ocurrido este miércoles en una escuela de educación secundaria en el estado de Washington, en Estados Unidos.

El tiroteo tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

Así, producto de este hecho murió una persona y otras tres quedaron heridas por los disparos, según confirmaron las autoridades locales.

Del mismo modo, el sospechoso del ataque ya fue detenido, aunque no se ha confirmado su identidad oficialmente, según reporta el canal local KHQ.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores