Encuentran restos y ropa de periodista sueca fallecida a bordo de un submarino

Partes del cuerpo de la profesional, como la cabeza y sus piernas, fueron rastreados en la costa de Koge, al sur de Copenhague.

07 de Octubre de 2017 | 06:06 | DPA
AFP
ESTOCOLMO.- La Policía danesa encontró restos del cuerpo de la periodista sueca Kim Wall, vista con vida por última vez en agosto en un submarino danés de construcción propia.

La cabeza, las piernas y la ropa de la periodista además de un cuchullo, fueron localizadas el viernes por submarinistas en la bahía de Kogue, al sur de Copenhague.



Según informó la Policía, la ficha dental ayudó a confirmar que se trata de la cabeza de la profesional que fue víctima de una trágica y confusa muerte.

Se siguen buscando más partes del cuerpo de la periodista, cuyo torso apareció a finales de agosto.



El constructor del submarino, Peter Madsen, se encuentra detenido bajo sospecha de asesinato. Wall, de 30 años, fue vista por última vez la tarde del 10 de agosto partiendo del puerto de Copenhague en el submarino de Madsen, sobre el que iba a hacer un reportaje.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores