Atropello múltiple deja varias personas heridas en turístico sector de Londres

Los medios internacionales han reportado que un sospechoso fue detenido en las cercanías del lugar.

07 de Octubre de 2017 | 11:21 | Emol

El hecho ocurrió en las cercanías del Museo Nacional de Historia.

Reuters
SANTIAGO.- Un nuevo atropello múltiple se registró este sábado en Londres. La policía local informó que el hecho tuvo lugar frente al Museo Nacional de Historia de la capital británica.

El presunto conductor del automóvil involucrado fue detenido en las cercanías del sector en donde se ocurrió el incidente. Un usuario de Twitter compartió el video en el que se muestra el arresto del sujeto, quien fue reducido por civiles antes de que llegara la policía británica.


La policía evacuó el Museo de Historia Natural como medida de precaución. Además, las fuerzas del orden también cerraron al público la estación de metro South Kensington, que es la más próxima al sector afectado.

Según consigna el medio británico BBC, las personas afectadas sólo sufrieron heridas leves. Por el momento no se sabe si se trata de un ataque terrorista.

En el Reino Unido se han registrado -en lo que va de año- cinco atentados. El más reciente ocurrió a mediados de septiembre, cuando explotó una bomba de fabricación casera en la estación de metro Parsons Green, situación que dejó unas 30 personas heridas.

A finales de junio, un hombre murió en un ataque contra visitantes de una mezquita en la capital británica. Ocho personas perdieron la vida a principios de junio en un atentado en el barrio Borough Market y contra transeúntes en el Puente de Londres. En mayo, 22 personas perecieron en un atentado con bomba contra los asistentes a un concierto en Mánchester. Y en marzo, cinco personas murieron después de que un atacante arrollara con su vehículo a peatones en el Puente de Westminster y luego acuchillara a un policía junto al Parlamento británico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores