EMOLTV

Detienen a sospechoso de tiroteo en tienda Walmart de EE.UU. que dejó tres muertos

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la localidad de Thornton, en el estado de Colorado. Hasta el momento la policía descartó que se tratara de un acto terrorista.

02 de Noviembre de 2017 | 12:48 | AP
imagen
AP
THORNTON.- Un hombre sindicado por la policía como el autor de un tiroteo en un local de la cadena estadounidense Walmart, que dejó tres personas muertas, fue arrestado este jueves, unas 14 horas después del hecho ocurrido en Thornton, un suburbio de Denver, en el estado de Colorado.

Gracias a las imágenes registradas mediante una cámara de seguridad, la policía identificó a Scott Ostrem, de 47 años, quien huyó en un auto antes de la llegada de los agentes. La televisión mostró el momento en que los uniformados lo arrestaron a ocho kilómetros del sitio del suceso tras obligarlo a detener su auto.

El tiroteo parecía ser aleatorio y no había indicios de que se tratara de un acto terrorista, informó el vocero de la policía de Thornton, Victor Avila. Añadió que se desconocía el motivo.

Producto de los disparos, dos hombres murieron en el local de Walmart, ubicado a unos 16 kilómetros de Denver. La tercera víctima fue una mujer cuyo deceso ocurrió posteriormente en un hospital. No se dieron a conocer de inmediato otros datos sobre los fallecidos.

Los investigadores, entre ellos varios agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, revisaban las cámaras de video e interrogaban a los testigos.

La empresa Walmart colaboraba con la investigación, dijo el vocero Ragan Dickens.

{EMOL TV http://tv.emol.com/detail/20171102130757984/terror-en-eeuu-por-tiroteo-en-walmart-de-colorado}
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?