Sujeto es detenido por robar las pertenencias de las víctimas tras fatal accidente de bus en Perú

El hombre que revisaba bolsos y mochilas, fue captado por vecinos de la zona de Pasamayo, poco después de que la máquina desarrancara y provocara la muerte de al menos 48 personas.

03 de Enero de 2018 | 09:00 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- La policía peruana detuvo este martes a un sujeto que fue captado robado las pertenencias de los pasajeros del bus que desabarrancó en la zona de Pasamayo, específicamente en la denominada "Curva del Diablo", y que dejó al menos 48 personas fallecidas.

Según consignó la cadena ATV+, el hombre, identificado como Américo Tapullima, aprovechó que Bomberos y la policía se encontraban en las labores de rescate, para revisar las mochilas y bolsos de las víctimas.

Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron de que estaba sustrayendo una serie de pertenencias en vez de prestar ayuda y lo denunciaron a las autoridades que se encontraban en el lugar.

Fue entonces cuando personal de seguridad lo detuvo, a pesar de la resistencia del sujeto. Más tarde fue trasladado a una comisaría de la zona, donde se espera sea formalizado.

Por otra parte, el diario peruano El Comercio da cuenta de un video publicado en Facebook, en el que se observa que varios sujetos rodean al bus y buscan entre las pertenencias de los pasajeros fallecidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...