EMOLTV

Gobierno venezolano asegura que incidente en Caracas fue un atentado contra el Presidente Maduro

Mientras el Mandatario asistía al aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana estallaron drones con explosivos, de acuerdo a la versión emitida por ministro de Informaciones.

04 de Agosto de 2018 | 19:20 | Redactado por Nicolás Aguirre, Emol / EFE
imagen
Reuters
CARACAS.- El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que el Presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva".

La autoridad agregó que el Jefe de Estado salió ileso del incidente -ocurrido a las 17:41 hrs locales en Caracas-, el que sucedió durante un acto con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Nuestro Presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones", agregó Rodríguez en un discurso transmitido por la televisión estatal VTV.

De acuerdo a reportes del medio local TeleSur, siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras el estallido que tuvo lugar cerca de la tarima presidencial ubicada en la avenida Bolívar, donde Maduro estaba siendo acompañado por su esposa, Cilia Flores, y distintos uniformados.

"Estas acciones no evidencian más que desesperación de aquellos que, siendo derrotados en el terreno político, en el terreno de la guerra económica y en todos los frentes que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no dejan de recurrir en prácticas criminales", sentenció al final el titular de Información del Ejecutivo del país.

Revisa aquí el video del incidente en Caracas:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?