EMOLTV

Ucrania: Hombre armado retiene como rehenes a "una veintena" de pasajeros de bus

La policía local se encuentra tratando de contactar al hombre que ya se está identificado. Por el momento no se informan heridos.

21 de Julio de 2020 | 05:04 | Agencias / redactado por Gabriela Varas
imagen

La policía ucraniana tomando parte de la operación de rescate, después de que una persona tomara un bus con pasajeros de rehén en la ciudad de Lutsk.

Reuters
Un hombre armado con explosivos tomó ??como rehenes a "una veintena" de pasajeros en un bus en una ciudad del oeste de Ucrania, indicó la policía local.

"Un hombre secuestró un bus con una veintena de rehenes en el centro de Lutsk. Tiene explosivos y armas", afirmó el departamento de policía de la región. Un uniformado dijo que se escucharon disparos en el lugar del hecho pero que por el momento no se informan?? heridos.

La policía estaba tratando de contactar al hombre que ya se encuentra identificado y, según señalaron, había expresado su frustración con el "sistema de Ucrania" en sus perfiles en redes sociales.

El presidente del país, Volodymyr Zelenskiy, dijo que el hombre tomó el control del bus a las 09:25 de la mañana, hora local.

"Se han escuchado disparos, el bus está dañado", afirmó Zelenskiy en un comunicado, añadiendo que se estaban tomado medidas para resolver la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?