EMOLTV

La reacción de Bachelet frente a gritos en su contra: "Cállense, lesos"

La Mandataria contestó así a un grupo que le pedía que "renuncie" mientras entregaba declaraciones en el Estadio Nacional luego de la victoria chilena en Copa América.

05 de Julio de 2015 | 09:20 | Emol
imagen

La Mandataria, quien estuvo en las graderías durante el partido.

AP
SANTIAGO.- Vestida con los colores de la "Roja" y sin perderse un minuto del histórico encuentro deportivo de este sábado, la Presidenta Michelle Bachelet tuvo una espontánea respuesta cuando un grupo de hinchas la interpeló tras la victoria de la "Roja" en Copa América.

La Mandataria, quien estuvo en las graderías durante el partido, fue recibida con gritos de "renuncie" lanzados por un grupo de hinchas mientras entregaba breves declaraciones a la prensa sobre el resultado del torneo.

"Cállense, lesos", les respondió la jefa de Estado, una reacción que despertó risas entre quienes se encontraban cerca de ella, según radio Bío-Bío.

"Tuvimos una camiseta que dice 'campeones 2015'", señaló Bachelet al hablar sobre la victoria de la "Roja".

"Es primera vez que Chile juega tan maravillosamente para llegar a ser campeones", agregó, poco antes de trasladarse hasta el Palacio de La Moneda para la multitudinaria recepción brindada al seleccionado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?