EMOLTV

Allamand lanza nuevo Centro de Estudios Audiovisual con video sobre reforma laboral

Con la presentación de videos de no más de cuatro minutos, la iniciativa busca recoger en una sola plataforma ideas y propuestas sobre políticas públicas y temas ciudadanos.

30 de Julio de 2015 | 13:25 | Emol
imagen

"@4Minutostv" es el nombre del nuevo Centro de Estudios Audiovisual lanzado por el senador Andrés Allamand (RN).

Aton Chile.

SANTIAGO.- "@4Minutostv" es el nombre del nuevo Centro de Estudios Audiovisual lanzado este miércoles por el senador Andrés Allamand (RN), con el objetivo de recoger en una sola plataforma las mejores ideas y propuestas sobre políticas públicas y temas ciudadanos en general.


De esta forma, cada jueves se irá presentando una nueva temática a través de videos de no más de cuatro minutos, que serán difundidos en su canal de Youtube.


"Estamos formando una plataforma que aspira a ser una nueva forma de comunicación política con la ciudadanía, yo estoy convencido que parte del desprestigio de la política es que se ha quedado muy atrás en las formas de comunicar y de contactarse con las personas", afirmó el senador Allamand.
 
Asimismo, el legislador complementó que "más que una falta de ideas, propuestas y de nuevos actores, identificamos una dispersión de muy buenos esfuerzos. Lo que estamos haciendo hoy, es poner a disposición de esas buenas ideas, propuestas y nuevos actores, una plataforma para difundir de una manera moderna estos puntos de vista que sin duda enriquecerán el debate".


El primer video del Centro de Estudios Audiovisual @4Minutostv presentando hoy está a cargo del economista Bernardo Fontaine, quien plantea una #ReformaLaboralparatodos, en un video de 3 minutos 47 segundos, donde aborda las implicancias del proyecto impulsado por el Gobierno.


Respecto a la iniciativa que actualmente se discute en el Senado, Allamand sostuvo que "esta reforma laboral tiene una orientación equivocada, es una reforma que no va a contribuir al empleo que va a aumentar la conflictibilidad y que no le entrega respuestas a las personas que están buscando trabajo. Nosotros pensamos que esta forma tiene que cambiar de orientación y estamos dispuestos a trabajar con los parlamentarios de la Nueva Mayoría y con el Gobierno para corregir ésta que es una reforma equivocada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?