EMOLTV

Realizan reconstitución de escena por bombazo al Subcentro de Escuela Militar

A raíz del procedimiento judicial se encuentra cerrado el ingreso poniente del lugar, la que está resguardada por efectivos de Carabineros, pero el recinto funciona normalmente.

02 de Agosto de 2015 | 12:02 | Emol
imagen

La diligencia fue calificada como "importante" por los abogados de las víctimas.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- A las 09:00 horas se inició la reconstitución de escena por el bombazo en centro comercial Subcentro, ubicado a la salida del metro Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

A raíz del procedimiento judicial se encuentra cerrado el ingreso poniente del lugar, el que está resguardada por efectivos de Carabineros, pero el recinto funcional normalmente.

Tal como adelantó Emol, la diligencia fue decretada por la fiscalía metropolitana Sur, la que también ordenó la colaboración del Laboratorio de la policía uniformada (Labocar) que también indaga el ataque ocurrido el 8 de septiembre pasado.

Hasta el sector llegaron testigos y personas afectadas por la detonación ocurrida ese día, pero no fueron citados los imputados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán.

Luego de esta diligencia, el Ministerio Público podría cerrar la indagatoria para posteriormente acusar a los tres sujetos imputados, todos en prisión preventiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?