EMOLTV

Madrastra habría asesinado a niño de cuatro años que fue hallado anoche en Molina

Ángel Márquez Zapata se había extraviado el lunes pasado en la región de Maule. Vanesa Tragiari permanece detenida en calidad de autora del homicidio del menor.

27 de Agosto de 2015 | 08:34 | Por Verónica Marín, Emol
imagen

Vanesa Tragiari habría trasladado el cuerpo del niño a un costado de la cancha donde fue encontrado.

Perfil de Facebook
SANTIAGO.- Vanesa Tragiari, madrastra del Ángel Márquez Zapata, el niño de cuatro años que había desaparecido el lunes en la comuna de Molina en la región del Maule y que fue encontrado sin vida esta madrugada, es sindicada como la autora del homicidio del menor.

Según confirmó a Emol el comandante de Carabineros Jorge Contreras, tras un intenso operativo se logró determinar su autoría.

"Luego de que el día lunes recibiéramos una denuncia por presunta desgracia, desarrollamos todo un despliegue con gente de Santiago y Calama que era donde teníamos antecedentes. Así fuimos reduciendo el cerco investigativo hasta que dimos, tras una serie de contradicciones y testimonios confusos, con la señora Vanesa", explicó.

El cuerpo del menor fue hallado esta madrugada envuelto en bolsas de basura, cubierto de plástico en medio de unos matorrales frente a una cancha en la comuna de Molina.

En tanto y gracias al trabajo en conjunto entre personal policial y la fiscal del caso Mónica Barrientos, la mujer quedó detenida en calidad de imputada por homicidio.

Ángel Márquez había sido visto por última vez en las inmediaciones de la villa Lo Prado y estuvo desaparecido tres días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?