EMOLTV

Un nuevo asalto afecta esta tarde a una joyería en el mall Alto Las Condes

El pasado domingo 4 de octubre desde otra tienda una banda había sustraído $50 millones.

14 de Octubre de 2015 | 18:40 | Emol y Aton

SANTIAGO.- Esta tarde, cerca de las 17:30 horas, se produjo un nuevo asalto a una joyería en el mal Alto Las Condes.

Una banda rompió las vitrinas de la tienda Mosso, sustrayendo una cantidad aún no determinada de productos de lujo.

El atraco ocurre luego de que el pasado domingo 4 de octubre, desde otra tienda de joyería, una banda sustrajera a plena luz del día $50 millones en especies.

Asalto a banco Security en Viña del Mar

En tanto, continúa el trabajo de Carabineros tendiente a dar con el paradero de los individuos (cuatro o cinco) que durante esta jornada robaron más de 160 millones de pesos desde la sucursal del banco Security ubicada en la avenida Libertad, en la ciudad de Viña del Mar.


Los delincuentes ingresaron al recinto bancario pasadas las 09:00 horas, blandiendo armas de fuego y con su rostro cubierto. Y luego de intimidar al guardia y a los funcionarios del banco que allí estaban, robaron el dinero en efectivo desde la bóveda y las cajas.


El hecho transcurrió sin que se registrada lesionados o heridos, y los antisociales huyeron con dirección desconocida, a bordo de un vehículo que los esperaba en las afueras.


Hasta el momento, las diligencias policiales –en manos del OS-7 y del Labocar- han tenido algo de resultado, pues en la intersección de las calles 13 norte y 1 poniente de la Ciudad Jardín fue encontrada la camioneta en que los delincuentes escaparon. La máquina ya es periciada por Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?