EMOLTV

Apareció auto robado en "portonazo" a hermana de ex jefa de prensa de la UDI

La máquina sustraída en Ñuñoa, habría sido utilizada para un secuestro y un robo en la capital. Fue recuperado tras dos horas de intensa persecución policial.

02 de Noviembre de 2015 | 10:20 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

Esta es la máquina sustraída a ex jefa de prensa de la UDI.

Gentileza Lily Zúñiga
SANTIAGO.- Esta madrugada y luego de dos días de búsqueda fue encontrado el vehículo que fue robado a la hermana de la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, quien fue víctima de un "portonazo", en la noche del viernes, en Ñuñoa.

La información fue entregada por la periodista a Emol esta mañana, quien agregó que la máquina fue hallada a las 04:00 horas en la comuna de Puente Alto.

Zúñiga añadió que fuentes policiales le comunicaron que los antisociales habían utilizado el vehículo para un secuestro y un robo, y fue recuperado luego de una intensa persecución que duró dos horas y que abarcó cuatro comunas.

Tras su arresto, los sujetos –que serían de la población El Castillo de La Pintana- fueron derivados hasta la 38ª Comisaría de Puente Alto, donde quedarán a disposición de la fiscalía.

El nuevo caso de "portonazo" que afectó a Javiera Zúñiga ocurrió pasadas las 21 horas del viernes, mientras ella llegaba su vivienda en la calle Diego de Almagro de Ñuñoa.

En ese momento, dos delincuentes la abordaron y encañonaron para sustraerle la máquina marca Opel modelo Adams, para luego huir en dirección desconocida. Se espera que los antisociales queden a disposición de la fiscalía local de Ñuñoa para su formalización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?