EMOLTV

Hija de Viviana Haeger: "No hay ninguna prueba contra mi padre"

Vivian Anguita insistió en la inocencia de Jaime Anguita, quien, según la Fiscalía, sería el autor intelectual de la muerte de la contadora.

13 de Diciembre de 2015 | 11:26 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Una nueva defensa levantó Vivian Anguita Haeger de su padre Jaime Anguita, a quien la Fiscalía sindica como el presunto responsable de la muerte de la contadora Viviana Haeger, ocurrida en junio de 2010 en Puerto Varas, Región de Los Lagos.

El empresario está detenido desde el martes pasado junto a José Pérez Mancilla, un supuesto sicario que habría asesinado por encargo a la profesional y confesado el crimen.

"Hasta el momento no hay ninguna prueba que compruebe esa declaración, nada contra mi padre. Entonces, ¿por qué él tendría que defenderse de algo que no hizo?", dijo al diario El Llanquihue.

"La gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y mi papá está metido allí con más delincuentes (en la cárcel), siendo que no ha hecho nada, y no se ha comprobado nada”, añadió.

Esta es la segunda defensa que Vivian hace de Jaime Anguita: antes lo hizo en su perfil de Facebook al conocer su detención. "Podrán decir que el amor ciega y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente", escribió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?