EMOLTV

Rodrigo Avilés debió ser ingresado de urgencia por constantes dolores de cabeza

El estudiante que permaneció dos meses internado tras recibir el impacto del chorro del carro lanza aguas de Carabineros el 21 de mayo pasado, está siendo sometido a exámenes.

29 de Diciembre de 2015 | 07:28 | Emol
imagen

Rodrigo Avilés permanece en terapia de recuperación tras las graves lesiones que sufrió en Valparaíso.

LUN (archivo)
SANTIAGO.- Rodrigo Avilés debió regresar de urgencias al Hospital Clínico de la Universidad Católica durante la noche de este lunes debido a fuertes y constantes dolores de cabeza.

El estudiante de Letras la Universidad Católica, llegó consciente junto a su padre, Félix Avilés, cerca de las 23:00 horas hasta el recinto asistencial.

Según ha trascendido quedó en observación y cerca de las 11:00 horas de hoy se tendrán los resultados de los exámenes a los que fue sometido durante la noche.

Avilés fue dado de alta a fines de julio de este año, luego de haber permanecido durante dos meses internado- en el Hospital Van Buren de Valparaíso y en Hospital Clínico UC- tras haber recibido el impacto del chorro del carro lanza aguas de Carabineros mientras participaba de una movilización en Valparaíso el 21 de mayo.

El joven permanece en una terapia intensiva de recuperación, luego de que el impacto le generara un trauma grave cerebral que incluso lo mantuvo en coma y con riesgo vital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?