EMOLTV

Detienen a presunto responsable de choque que dejó tres muertos en Región del Bío Bío

El individuo de 19 años estaba ebrio al momento de su arresto. El accidente en la ruta que une Cañete con Tirúa dejó además cinco heridos.

03 de Enero de 2016 | 12:50 | Emol
imagen

Uno de los vehículos involucrados quedó en la berma.

Arauco TV.
SANTIAGO.- Carabineros detuvo a un conductor de 19 años sospechoso de ocasionar el accidente que esta mañana dejó tres muertos y cinco heridos en la ruta que une Cañete con Tirúa, provincia de Arauco, Región del Bío Bío.

El detenido, que huyó a pie tras el accidente, fue sometido al alcotest y arrojó 1,36 gramos de alcohol en la sangre.

"Se logró establecer que en uno de los vehículos estaban los fallecidos y que en el otro no estaba el conductor, que más tarde fue detenido en la posta de Tirúa, donde fue para que le curaran sus heridas", dijo el coronel Jorge Salas, de la Prefectura de Arauco.

Los fallecidos fueron identificados como Evarista Rivera Ponce, Luis Medina Villablanca y Claudio Cerna Araneda, todos mayores de edad y serían de la comuna de Curanilahue.

Mientras, los lesionados Carol Sagredo Rivera, Gladys Rivera Ponce, José Rivera Ponce, Octavio Medina Rivera y Alfonso Sagredo Muñoz fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Cañete.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Concepción deberá establecer las causas de este fatal accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?