EMOLTV

Manta con regulador de temperatura promete solución al calor y dolencias físicas

Se llama Climabed y contiene una red de "tubos de silicona por los que circula agua destilada", que puede oscilar entre los 18° C y los 48° C.

03 de Enero de 2016 | 15:45 | Emol
imagen

La manta contiene un circuito interior.

Climabed
SANTIAGO.- ¿El calor no te deja dormir en las noches? Bueno, una manta climatizadora promete ayudar a conciliar el sueño, aunque el sol haya “pegado” toda la tarde en la ventana de tu dormitorio, por ejemplo.

Se trata de ClimaBed que, según su proveedor, "regula la temperatura de la cama" con su red de "finos tubos de silicona en su interior, a través de los cuales circula agua destilada".

El usuario, explica la firma, regula la temperatura del agua a través de la llamada "Unidad de Control", pudiendo oscilar entre los 18° C y los 48° C.
"Ello le convierte no sólo en un producto esencial para el sueño, sino también en uno de gran valor terapéutico, pues está comprobado que numerosas dolencias físicas pueden desaparecer con tratamientos de frío, calor o de alternancia frío-calor", sostiene la empresa.
Climabed asegura que esta manta que mide 190 x 75 centímetros "es eficiente, silencioso, de bajo consumo energético y respetuoso con el medio ambiente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?