EMOLTV

Consejo de Observadores para el proceso constituyente fija primera reunión con los partidos

La audiencia se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero, instancia que será liderada por el abogado constitucionalista Patricio Zapata (DC).

03 de Enero de 2016 | 21:24 | Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- El Consejo Ciudadano de Observadores del proceso constituyente programó para el próximo lunes 11 de enero la primera reunión con todos los partidos políticos.

La instancia será liderada por el abogado constitucionalista Patricio Zapata (DC) y en el equipo también participarán el director de América Solidaria, Benito Baranda; el futbolista Jean Beausejour, el empresario Roberto Fantuzzi; y el director de The Clinic Patricio Fernández.

También integran el grupo el dirigente gremial de la Araucanía José Miguel García; el abogado Gastón Gómez; el director ejecutivo de Horizontal, Hernán Larraín Matte; los abogados Héctor Mery y Salvador Millaleo; la presidenta del sindicato de asesoras del hogar, Ruth Olate; la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la periodista Cecilia Rovaretti; el subdirector del CEP Lucas Sierra y el también abogado Francisco Soto.

La cita se llevará a cabo un mes después de que la Presidenta Michelle Bachelet presentara al Consejo que tiene por objetivo dar garantías del proceso de diálogos ciudadanos y educación cívica que implementará La Moneda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?