EMOLTV

Voraz incendio arrasa con salón en resort de Olmué

Carabineros y Bomberos de Olmué y Violla Alemana se encuentran en el lugar, intentando disminuir la fuerza de las llamas, mientras 900 personas ya han sido evacuadas del lugar.

09 de Enero de 2016 | 23:19 | Emol
imagen

Según se ha señalado también en internet, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, también estaría en el lugar del siniestro.

Twitter
SANTIAGO.- Decenas de fotografías en Twitter han sido compartidas por los usuarios de redes sociales, donde se muestra un impactante incendio que comenzó la noche de este sábado en el Resort Rosa Agustina de Olmué.

El hecho fue también informado por el cuerpo de Bomberos de la comuna, que en su cuenta de Twitter señaló que ya se encuentra una unidad en el lugar. Asimismo, Carabineros y bomberos de Villa Alemana se encuentran tratando de controlar las llamas, en el sector de Lo Narvaez.

Quien también se dirigió hasta el lugar fue el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, quien aseguró a radio Bío Bío, que el siniestro afectó al salón principal de conferencias con que contaba el resort, además de una bodega.

“Hemos evacuado a 900 personas y lo más importante es que no hay nadie atrapado ni con complicaciones (…) Estamos garantizando la seguridad de todos los usuarios y trabajadores de este lugar (…) No tenemos riesgo de que se propague a otros lugares de la zona”, aseguró.

Según ha trascendido, habría algunas complicaciones para lograr acabar con el incendio, debido a problemas con la presión de agua de los grifos cercanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?