EMOLTV

Niño de cinco años muere tras ser atropellado por bus del Transantiago

El accidente que investiga Carabineros fue anoche en Cerro Navia. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

10 de Enero de 2016 | 11:22 | Emol
Un niño de tan solo cinco años murió anoche al ser atropellado por un bus del Transantiago en el sector del terminal Los Pimientos, Cerro Navia.

El llamado de la tragedia lo recibió carabineros de la 45ª comisaría de la comuna de a las 23.00, tras lo cual acudió al lugar y confirmó lo alertado por vecinos.

Según información policial, el bus pertenece a la línea J 04, servicio a cargo de la empresa Metbus, cuyo conductor quedó detenido para quedar a disposición de la Fiscalía.

El capitán Daniel Saavedra afirmó que "el menor, producto de una pérdida de control, cae y es aplastado por este bus".

La SIAT de Carabineros, unidad a la que pertenece el oficial, investiga las causas de este fatal accidente que le cobró la vida al menor de forma instantánea.

Según radio Cooperativa, familiares y vecinos del niño que a la hora del accidente participaban de un bingo intentaron linchar al conductor.

Además, de acuerdo al relato de testigos, los parientes habrían intentado atacar el terminar de buses motivando la presencia de Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?