EMOLTV

Mauricio Macri sostiene encuentro con ex Presidente Piñera en la Casa Rosada

La agenda del ex Mandatario en Buenos Aires también contempla reuniones con personeros del gobierno argentino y con el presidente del Banco Central de ese país.

12 de Enero de 2016 | 11:47 | Emol
imagen

El ex Presidente Piñera fue recibido este martes por el Mandatario argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Twitter @AvanzaChile.
SANTIAGO.- Una encuentro con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, sostiene a esta hora el ex Mandatario Sebastián Piñera, quien fue recibido en la Casa Rosada por el gobernante trasandino.

La reunión es parte de la serie de actividades que contempla la intensa agenda de Piñera en su visista a la ciudad de Buenos Aires. Una primera imagen de la cita fue difundida a través de la cuenta de Twitter de la Fundación Avanza Chile, donde se señalaba que ambos conversaban sobre "el futuro de América Latina".

Piñera y Macri mantienen una amistad de años e incluso el ex Jefe de Estado viajó a Buenos Aires durante la campaña presidencial en Argentina.

Más tarde el ex Presidente sostendrá una audiencia con el ministro Marcos Peña, mientras que a las 18:00 horas se juntará con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

El miércoles en la mañana, en tanto, Piñera llegará hasta el Ministerio de Hacienda argentino para reunirse con el ministro Alfonso Prat Gay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?