EMOLTV

Matthei dice que su sello en Municipalidad de Providencia será la "excelencia"

Luego que el año pasado anunciara su candidatura como alcaldesa, la ex presidenciable ha realizado durante estos meses un trabajo en terreno en la comuna.

12 de Enero de 2016 | 14:20 | Emol
imagen

La ex ministra Evelyn Matthei.

Las Últimas Noticias/ Archivo.
SANTIAGO.- La ex presidenciable y actual precandidata de la UDI como alcaldesa por la Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei, manifestó este martes que su sello en el municipio será la "excelencia", comprometiéndose además a continuar con el trabajo en terreno que inició desde que expresó su intención de competir el año pasado.

En su primera publicación en su página de Facebook desde la campaña del 2013, Matthei difundió un mensaje en el que manifestó que "Providencia ha cambiado mucho desde aquel tiempo (en que vivió en la comuna) y una quisiera que la línea siempre fuera hacia arriba, pero lamentablemente no ha sido así".

Ante esto, agregó que tras recorrer la comuna junto a su equipo, "he visto con mis propios ojos los resultados que ha tenido la gestión que hoy gobierna. Mi sello será uno solo, la excelencia".

Asimismo, la ex ministra también se refirió a las necesidades de Providencia y ante la cual afirmó que es "necesaria y urgente una nueva política de seguridad y una mejor coordinación en temas de aseo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?