EMOLTV

Meteorología informó que el núcleo frío en altura se encuentra en declinación

Para este domingo se prevé abundante nubosidad y chubascos aislados en los sectores del valle y la precordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

24 de Enero de 2016 | 12:34 | Aton
imagen
Aton
SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile informó que el núcleo frío en altura se encuentra en su etapa de culminación sobre la zona central de Chile y que se desplaza hacia sector argentino.

Para este domingo se prevé abundante nubosidad y chubascos aislados y en declinación, en los sectores del valle y la precordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Asimismo, indicó que durante la tarde, predominará el cielo con nubosidad parcial entre las regiones de Coquimbo y Biobío; mientras que para la zona cordillerana, se espera en la región de Coquimbo cielo nublado variando a nubosidad parcial.

Además, desde Valparaiso a Maule se prevé cielo nublado con chubascos en la mañana variando a nubosidad parcial; finalmente, en la región del Biobío se presentará nublada todo el día con chubascos.

Por su parte, la Onemi informó que producto del núcleo frío en altura que afecta a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío no se reportan situaciones de emergencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?