EMOLTV

Las silenciosas cuatro horas de Compagnon durante la formalización del Caso Caval

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet quedó con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los socios.

29 de Enero de 2016 | 12:52 | Por Florencia Merlez, enviada especial a Rancagua

Caótica salida de Natalia Compagnon tras formalización

RANCAGUA.- Cerca de las 8:30 horas arribó la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, al Juzgado de Garantía de Rancagua para enfrentar la primera formalización en el marco de la investigación del caso Caval.

Compagnon se bajó sola de una camioneta blanca para entrar al tribunal en completo silencio.

En el lugar, la esperaba la prensa y algunos manifestantes que con carteles y un megáfono le gritaban: "corrupta, ladrona y estafadora".

Durante la formalización, que comenzó pasadas las 9:30 horas de esta mañana, la nuera de la Mandataria sólo conversaba a ratos con su abogada, Grace Álvarez.

En tanto, a las afueras del tribunal, en la avenida Bernardo O"Higgins, se juntaban más manifestantes que seguían gritando en su contra.

En la instancia, la Fiscalía pidió que Compagnon quede con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los implicados en el caso, con excepción de su socio en Caval, Mauricio Valero.

Tras la resolución, la esposa de Sebastián Dávalos salió junto a sus abogados, y en completo silencio logró subirse a su auto que estaba cubierto por transeúntes, carabineros y camarógrafos que la esperaron durante las cuatro horas que estuvo en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?