EMOLTV

Presidenta Bachelet realizará declaración sobre caso Caval esta tarde en La Moneda

La Mandataria dará a conocer su postura sobre la formalización a las 16:15 horas en el Salón O’Higgins de la sede de Gobierno.

29 de Enero de 2016 | 15:50 | Por Felipe Vargas M., Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- A las 16:15 horas de este viernes, la Presidenta Michelle Bachelet entregará una declaración pública sobre su postura ante la formalización del caso Caval, la cual incluyó a su nuera y socia de esa empresa, Natalia Compagnon.

La Mandataria buscará de ese modo poner fin al estricto silencio que ha mantenido sobre este tema en las últimas semanas, en las cuales ella y su gobierno han evitado pronunciarse en detalle sobre los efectos de la investigación en la aprobación del Ejecutivo.

Desde esta mañana, el equipo de comunicaciones de la jefa de Estado ha estado preparando el formato en el que va a dar a conocer su opinión sobre el proceso judicial, la cual entregará desde el Salón O’Higgins del Palacio de La Moneda.

Una vez conocidas las medidas cautelares en contra de los involucrados, las cuales incluyeron arraigo nacional y firma mensual para la esposa de su hijo Sebastián Dávalos, desde el Ejecutivo decidieron fijar la hora para la declaración de Bachelet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?