EMOLTV

Chilena fallece tras caer a un barranco junto a su familia en Mendoza

Se trata de Marcelina González, mamá del periodista de radio ADN Raúl Agurto, quien se recupera de las lesiones que sufrió, al igual que su padre.

31 de Enero de 2016 | 12:20 | Emol
imagen

El vehículo desbarrancó unos 80 metros.

Captura desde Malargüe a Diario.
SANTIAGO.- Un fatal accidente tuvo como protagonista a una familia chilena en la localidad mendocina de Malargüe, Argentina. A las 20:30 de ayer, su camioneta volcó cayendo unos 80 metros por un barranco, en el Paso Pehuenche.

El vuelco ocurrió en la ruta Nacional 145, a unos 25 kilómetros del control aduanero Las Loicas, cuando la familia Agurto González, oriunda de Talca, viajaba al país vecino por sus vacaciones.

Producto del accidente falleció Marcelina González, mamá del periodista de radio ADN Raúl Agurto, quien se recupera de las lesiones que sufrió, al igual que su padre.

La mujer fue trasladada al hospital local, donde se constató su deceso. En tanto, el profesional de las comunicaciones y su padre del mismo nombre fueron derivados a dicho centro asistencial para atender sus lesiones de carácter leve.

La camioneta en que viajaban terminó su caída en el cauce del río, que arrastró todas sus pertenencias.

Mientras, la Cancillería apoyará a la familia Agurto González en la repatriación del cuerpo de la mujer que se espera se concrete en las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?