EMOLTV

Identifican a dos personas que quedaron heridas tras sufrir accidente en juego mecánico

El hecho ocurrió anoche en la comuna de Renca, mientras los afectados estaban en una de las máquinas de la empresa "Felicilandia".

01 de Febrero de 2016 | 10:25 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

El accidente se produjo cerca de las 22:00 horas.

El Mercurio (Archivo Imagen referencial)
SANTIAGO.- A poco más de 12 horas de ocurrido un accidente en un juego mecánico de Renca, esta mañana fueron identificadas la menor de 15 años y acompañante, que quedaron con heridas de gravedad, en horas de anoche, en la comuna de Renca.

De acuerdo a fuentes policiales, se trata de la adolescente de iniciales M.V.V. y su familiar Rodrigo Santander Santander (24), quienes anoche se encontraban en el parque de diversiones "Felicilandia", que está ubicado en la intersección de la avenida Senador Jaime Guzmán con Apóstol Santiago.

Esta mañana se aclaró que ambos subieron a la "silla giratoria", cuando por razones que se investigan, las dos sillas que abordaron se desprendieron de su estructura, cuando el juego mecánico se encontraba en pleno funcionamiento.

Lo anterior provocó, que ambos cayeran con violencia al suelo, por lo que la menor resultó con fractura de antebrazo derecho expuesta de carácter grave, mientras que Rodrigo Santander quedó con fractura de esternón, también de gravedad.

La escolar fue llevada de urgencia hasta la ex Posta Central, donde fue intervenida de urgencia, mientras que el joven afectado fue llevado a la Posta Tres.

El caso es investigado por la fiscalía metropolitana Centro Norte, uno de cuyos fiscales llegó hasta el lugar e instruyó al Laboratorio de Carabineros (Labocar) que realice los peritajes de rigor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?