EMOLTV

Bachelet recibe en La Moneda al Presidente de Turquía, en el marco de su gira por Sudamérica

La Jefa de Estado y su par, Recep Tayyip Erdogan, sostendrán una reunión en el Palacio de Gobierno, a la que se sumaría también el canciller Heraldo Muñoz.

01 de Febrero de 2016 | 11:33 | Emol
imagen

La Presidenta Michelle Bachelet junto al Mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdoga, durante su llegada a La Moneda.

Presidencia
SANTIAGO.- Cerca de las 11:30 horas de este lunes, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió en el Palacio de La Moneda al Mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El Presidente, quien se encuentra de paso por Chile en el marco de su gira por Sudamérica, sostendrá una reunión con la Jefa de Estado, cita a la que se sumaría también el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

Asimismo, Recep Tayyip participará en el tercer encuentro empresarial Chile-Turquía, organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

El presidente de Turquía llegó este domingo al país en el inicio de una gira que continuará en Perú y Ecuador, y que busca dinamizar las relaciones comerciales y extender la influencia de su país más allá de Oriente Medio.

El Mandatario arribó ayer al aeropuerto de Santiago pasadas las 10 de la mañana y fue recibido por el canciller Heraldo Muñoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?