EMOLTV

Suspenden tránsito en la Ruta 5 Norte a la altura de La Ligua

La medida afectará a quienes se desplacen hacia el norte. En el lugar se realizarán trabajos para remover un camión que volcó el sábado.

08 de Febrero de 2016 | 08:41 | Aton Chile
imagen

El accidente se registró en la tarde del pasado sábado, dejando una persona fallecida.

Por @RomeroPatricio vía Twitter
SANTIAGO.- Aproximadamente hasta las 10:00 horas de esta jornada permanecerá suspendido el tránsito vehicular en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua, debido al trabajo que realizará la empresa concesionaria y personal de Carabineros para remover un camión que volcó el sábado, dejando como saldo una persona fallecida.

El corte de tránsito, que comenzó a las 07:00 horas, afecta a buses y camiones que se desplazan hacia el norte, mientras los vehículos livianos podrán circular por el lugar por un desvío que fue habilitado en el sector de Longotoma.

Según lo expresado por Carabineros, la suspensión del tránsito se debe a que el trabajo para el despeje definitivo de la vía se realizará con maquinaria pesada.

El accidente fatal se registró en la tarde del pasado sábado, cuando por razones que aún se investigan, el conductor de la máquina pesada perdió el control, volcando y muriendo en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?