EMOLTV

Detienen a pareja que estafó a 35 personas con entradas para ver a Chile en el Mundial de Brasil

Víctor Carrasco y Tania Virallo, con 11 órdenes de aprehensión pendientes, crearon la empresa "Road Runner Hotel" por Internet. El fraude les permitió obtener $45 millones.

13 de Febrero de 2016 | 11:26 | Emol
SANTIAGO.- La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo en las últimas horas a una pareja que estafó a 35 personas con entradas para ir a ver a Chile en el Mundial de Brasil 2014.

Se trata de Tania Virallo y Víctor Carrasco, quienes crearon en 2013 la empresa "Road Runner Hotel" que ofrecía sus servicios por Internet. Sin embargo éstos nunca se concretaron, pese a que fueron pagados por transferencia electrónica.

Los estafadores además les prometieron pasajes y estadías a los afectados, que llegaron a pagar $45 millones por un sueño que se transformó en pesadilla.

Según la comisario de la unidad, Paula Beltrán, ambos fueron detenidos en una casa de la comuna Providencia, donde instalaron un hostal.

"Fueron detenidas dos personas que ofrecían paquetes turísticos con traslado, estadía y ofreciendo entradas para los primeros partidos de la Selección, pero esta oferta nunca se concretó", expresó.

La dueña de la empresa, quien es la madre de uno de los detenidos, huyó de Chile dos meses antes del inicio de la competencia.

Carrasco y Virallo, que cuentan con 11 órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de estafa y robo, serán formalizados durante la presente jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?