SANTIAGO.- Cuatro barristas de Colo Colo fueron detenidos anoche en la ciudad peruana de Chimbote, acusados de robar en un centro comercial.
Los detenidos fueron identificados como Kevin Rafael Calveau Vargas, de 26 años; Luis Felipe Calderón Plaza, de 24; Alejandro Wladimir Aravena Ferrada, de 26; y Marcelo Patricio Sepúlveda Corales, de 22.
Según informó Agencia Andina, la intervención se produjo luego de que las cámaras de seguridad del supermercado Tottus, ubicado al interior del Mega Plaza Chimbote, los captaran sustrayendo diversos artículos.
Aunque lograron salir del centro comercial, los policías ya los tenían identificados y los arrestaron cuando estaban a bordo del bus interprovincial que los llevaría a Ecuador, donde Colo Colo jugará mañana con Independiente del Valle.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, indicó que los chilenos ya se encuentran sometidos a diligencias que realiza el Ministerio Público, el cual los investiga por el delito de robo agravado.
Asimismo, dadas las evidencias de las cámaras de seguridad, aseguró que ya reconocieron los cargos en su contra.