EMOLTV

Incendio consumió tres locales comerciales en calle San Diego

Producto de la emergencia, el tránsito fue suspendido en algunas calles. Otro siniestro se registró en el barrio Patronato, el cual también fue extinguido.

22 de Febrero de 2016 | 15:35 | Emol
SANTIAGO.- Un incendio de gran magnitud afectó esta tarde a una fábrica de plástico y otros dos locales comerciales, ubicados en la calle San Diego, en Santiago Centro.

El incendio, al que acudieron más de 11 compañías de Bomberos, mantuvo una densa nube de humo que se pudo apreciar desde distintos sectores de Santiago.

Debido a la emergencia, Carabineros cortó el tránsito en la calle San Diego, entre Victoria y avenida Matta, y llamó a utilizar vías alternativas.

Además, la Dirección de Transporte Público Metropolitano informó de desvíos en Transantiago para los recorridos 201, 214, 223, 226, 229 y 301.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, detalló que "el fuego ya se encuentra controlado en su propagación. Estamos trabajando para poder ingresar y hacer los peritajes correspondientes".

"Estamos haciendo el catastro para ver si hay trabajadores afectados, pero hasta el momento no tenemos personas ni bomberos lesionados", añadió.

En tanto, en el Barrio Patronato, comuna de Recoleta también se registró un siniestro en la intersección de Eusebio Lillo y Río de Janeiro. A la emergencia acudieron 14 carros de Bomberos y según se informó, el fuego ya pudo ser controlado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?