EMOLTV

Asesinan a un hombre en las cercanías del Instituto Nacional

El sujeto falleció producto de las puñaladas que recibió, tras sostener una pelea con otro individuo en el sector de Alameda con Arturo Prat.

24 de Febrero de 2016 | 11:22 | Aton Chile
imagen

Fotografía sólo referencial.

Aton/ Archivo.
SANTIAGO.- Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en pleno centro de Santiago, en las cercanías de la entrada al Instituto Nacional.

El hecho se produjo en el sector de Alameda con Arturo Prat, al parecer por una pelea entre dos individuos que habría sido gatillada por asuntos amorosos. Riña que terminó con la muerte de uno de ellos, producto de dos puñaladas.

El individuo de unos 35 años, murió en las cercanías de la entrada al Instituto Nacional casi en forma inmediata tras recibir las estocadas en la zona superior izquierda de su pecho, a pesar de los intentos de los transeúntes por auxiliarlo.

Luego de las pericias preliminares realizadas por Carabineros, la Fiscalía Centro Norte determinó que la investigación quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives se han encontrado con problemas para identificar al homicida, debido a que el lugar donde ocurrió el crimen es un "punto ciego", ya que ninguna de las cámaras de seguridad del sector lo cubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?