EMOLTV

Bachelet dice que economía "está lenta" y que "habrá que hacer algunos ajustes"

Ante este panorama, la Presidenta aseguró que "vamos a priorizar lo que las personas necesitan". Y agregó que si bien algunos dicen que "los cambios son muy difíciles de hacer, los hechos están demostrando lo contrario".

25 de Febrero de 2016 | 12:50 | Emol
imagen

La Presidenta Michelle Bachelet.

Aton Chile
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet se refirió este jueves a la situación económica que afecta al país, asegurando que ante una economía "lenta", "habrá que hacer algunos ajustes".

Al participar en la entrega de viviendas en Peñalolén, la Mandataria reconoció que "la economía está lenta, y habrá que hacer algunos ajustes, pero vamos a priorizar todo aquello que les permita que a las personas les lleguen los servicios que las personas necesitan".

En esa línea, Bachelet indicó que "queremos que a todos les vaya bien, si al país le va bien que a todos les vaya bien, si al país le va más o menos, bueno con lo recursos que tengamos que a la gran mayoría de las personas les vaya bien".

Respecto a las reformas impulsadas por el Gobierno, la Jefa de Estado reiteró que "algunos dijeron y dicen todavía, que los cambios son muy difíciles de hacer, pero lo hechos están demostrando lo contrario. Y podemos hacerlo de manera responsable, por un lado, y con calidad por el otro".

Asimismo, la Presidenta reiteró los avances en la reforma educacional y a los cuales durante esta semana ha dado un énfasis importante, a través de diversas actividades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?