EMOLTV

PDI encuentran nuevos restos que serían de mujer descuartizada en el río Mapocho

De acuerdo a informaciones preliminares se trataría de la cabeza y tronco de la víctima, los que se encuentran bajo el agua y serán retirados por efectivos de la Briup.

08 de Marzo de 2016 | 12:36 | Emol
imagen

Estas son las imágenes que esta mañana desclasificó la PDI para pedir ayuda a la comunidad, a fin de identificar a la víctima.

PDI
SANTIAGO.- Tras un intenso rastreo, los efectivos de la PDI lograron ubicar nuevos restos de la mujer que fue asesinada y descuartizada este fin de semana en Santiago.

El hallazgo fue realizado por los funcionarios de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) en el sector de Vivaceta, cercano a las compuertas que existen en ese sector.

De acuerdo a informaciones preliminares se trataría de la cabeza y tronco dela víctima, los que se encuentran bajo el agua.

El primer hallazgo se produjo en la tarde del domingo en el sector de las compuertas del río Mapocho en el citado sector y esta mañana la PDI entregó nuevos antecedentes.

Los funcionarios policiales entregaron antecedentes de lo que se encontró los restos, entre ellos un tatuaje con un nombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?