EMOLTV

Hombre muere tras asaltar confitería del centro de Santiago

Junto a cuatro cómplices llegó a la distribuidora La Mundial para llevarse la recaudación, y al huir en un auto chocó con un árbol.

27 de Marzo de 2016 | 08:28 | Emol
imagen

Carabineros busca a los cómplices del fallecido.

Emol/Imagen referencial
SANTIAGO.- La primera parte del plan resultó a la perfección. Cinco delincuentes llegaron armados hasta la confitería "La Mundial" de Santiago centro para llevarse la recaudación. Sin embargo, los planes se alteraron y dejaron a uno de los asaltantes muerto.

En medio del ilícito, fueron sorprendidos por una patrulla de Carabineros que rondaba el sector de calle Arauco. Así, según radio Cooperativa, la banda salió rauda disparando del local a los funcionarios policiales.

De este modo se inició una persecución que terminó con el auto de los delincuentes estrellándose contra un árbol. Producto del fuerte impacto, uno de los ladrones murió en el lugar.

El resto de sus compañeros de delito salió como pudo del auto y escapó dejando abandonado al fallecido, el vehículo, el botín y cuatro armas de fuego.

El comisario Nelson Merino, de la Cuarta Comisaría, comentó que las diligencias continúan para dar con el paradero del resto de los ladrones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?