EMOLTV

Desconocidos roban $30 millones desde edificio municipal de Ñuñoa

Dos sujetos a rostro cubierto intimidaron a trabajadores mientras recaudaban el dinero correspondiente a los permisos de circulación de la comuna.

02 de Abril de 2016 | 08:32 | Emol
imagen
El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- En la madrugada de este sábado se produjo un robo de $30 millones correspondientes a lo recaudado de los permisos de circulación desde el edificio de servicios municipales de la comuna de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval con Pedro de Valdivia.

Dos sujetos a rostro cubierto llegaron hasta las dependencias del edificio y con armas de fuego amenazaron y golpearon a los trabajadores de la empresa a cargo de la recaudación del dinero.

El capitán de Carabineros Patricio Gallardo indicó que por el momento no hay detenidos y que los asaltantes huyeron "hacia dirección desconocida".

"Se están gestionando los rastros con las cámaras de seguridad y todos los elementos que mantenía la municipalidad para verificar la situación", sostuvo.

Por su parte, la fiscal de Flagrancia de la Zona Oriente, Patricia Villablanca, informó que la contabilidad de los dineros estaba a cargo de una empresa externa contratada por la Municipalidad de Ñuñoa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?