EMOLTV

Asalto a camión en Lo Espejo deja a una persona fallecida

Los delincuentes abordaron el vehículo con dos hombres en su interior, uno de ellos ex suboficial de Carabineros, tras lo cual les dispararon en las piernas y los abandonaron.

05 de Abril de 2016 | 07:05 | Emol
imagen
Héctor Yáñez, El Mercurio
SANTIAGO.- Cerca de las 01:00 horas de esta madrugada, sujetos no identificados asaltaron a un furgón de transporte de pescados en la comuna de Lo Espejo, dejando a una persona fallecida.

Los delincuentes abordaron el vehículo amenazando e intimidando con un arma de fuego a los dos hombres que se encontraban en su interior.

Una vez dentro, los obligaron a desviarse hacia la comuna de Conchalí, donde finalmente balearon a las víctimas en las piernas, para después abandonarlas en la intersección de Siete Norte con Barón de Juras Reales.

Producto de lo anterior, la víctima identificada preliminarmente como Tomás Urra Reyes, ex suboficial de Carabineros, de 50 años, murió en el lugar. En tanto, su acompañante se encuentra internado grave en el Hospital San José, pero sin riesgo Vital.

En el lugar de los hechos se encuentra trabajando Carabineros y la Brigada de homicidios de la PDI. Mientras, los responsables continúan siendo buscados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?