EMOLTV

El caso Caval "revive" relatado por algunos de sus protagonistas

Revisa qué opinan Mauricio Valero y los abogados de Natalia Compagnon sobre el estado actual del proceso en contra de la empresa Caval.

11 de Abril de 2016 | 14:01 | Emol
  • Ya es tiempo de no seguir tolerando que cualquiera pueda realizar imputaciones gratuitas.
    Las relaciones familiares de Natalia se encuentran en muy buenos términos, pero deben ser canalizadas en esos términos, en familia, no con La Moneda. Asesores y personeros (de gobierno) han tratado de interferir indebidamente en la tramitación del caso.
    Antonio Garafulic, abogado de Natalia Compagnon.
    En entrevista con La Segunda
  • Ella ha tenido una estrategia de desentendimiento. No es sostenible por todo lo que le he contado. Fue mal asesorada legalmente (...). Me quedé con un sabor muy amargo en la formalización. Insisto: éramos dos socios y me parece muy injusto que yo haya tenido la pena cautelar.
    Caval murió el día en que este caso se judicializó. Aún hay que hacer todo el tema contable, tributario. Estamos trabajando en el proceso de declaración de renta 2016. Pero lo más lógico es que Caval no va a seguir teniendo actividades económicas. Caval no va a seguir. No hay más negocio desde el 5 de febrero de 2016.
    Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval
    En entrevista con La Tercera
  • Las declaraciones (de Valero) no fueron de lo más afortunadas, pero eso depende de la estrategia jurídica de sus abogados, ya que, además de declarar que conocía todas las operaciones deja entrever que Natalia tiene inversiones en el extranjero, por lo que aleja más la comunicación entre ambos.
    En este momento ambos socios están tratando de resolver los problemas con la madurez que requiere, llegando a acuerdos mediantes sus abogados personales.
    Grace Álvarez, abogada de Natalia Compagnon
    En entrevista con revista Paula
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?