SANTIAGO.- Un total de 330 kilos de droga, entre marihuana y cocaína fueron incautados en las últimas horas durante un operativo antidroga realizado en la región de Antofagasta, realizado por la PDI.
Se trata de la denominada operación "Emperatriz del Norte", en que de acuerdo a las primeras informaciones, se arrestó a ocho personas involucradas en el tráfico de estupefacientes.
A lo anterior se suma la confiscación de seis vehículos que eran utilizados para al transporte de la droga.
El cargamento fue interceptado en momentos en que era transportado desde la capital de la Segunda Región hasta La Serena.
En total, la PDI decomisó 309,4 kilos de marihuana, 20,6 kilos de clorhidrato de cocaína, cuatro camionetas todo terreno, dos automóviles y tres armas de fuego, según indicó la policía.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para la formalización de cargos en su contra.