EMOLTV

Choque entre un bus y camioneta en camino a Algarrobo deja al menos tres fallecidos y nueve heridos

El accidente, en el que está involucrado un Pullman Bus, se produjo en el kilómetro 5 de la Ruta F-90 a la altura de Casablanca.

13 de Abril de 2016 | 11:43 | Emol
SANTIAGO.- Tres fallecidos y nueve heridos de gravedad dejó un accidente entre un bus y una camioneta camino a Algarrobo.

El impacto entre la máquina de la empresa Pullman Bus, recorrido Lago Peñuelas, y el vehículo menor, se produjo cerca de las 11:30 horas de hoy en el kilómetro 5 de la Ruta F-90.

En primera instancia se habló de cuatro fallecidos, sin embargo la autoridad aclaró que se trata de dos adultos y un niño de aproximadamente dos años, quienes viajaban en el vehículo menor junto a un lactante. Éste último fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca debido a su gravedad.

El conductor de la máquina, en tanto, sería uno de los heridos más graves tras resultar con lesiones en sus piernas. Él junto al auxiliar- también gravemente lesionado- fueron derivados hasta el Hospital Van Buren de Valparaíso.

Según informó personal de Pullman Bus, el bus salió a las 10:00 horas desde Santiago rumbo al Tabo vía Casablanca con 25 pasajeros, es por eso que en primera instancia se habló de una veintena de heridos.

El mayor de Carabineros Humberto Tapia, de la 5ta Comisaría de Casablanca, explicó que la SIAT investiga las causas del accidente donde hasta ahora sólo se sabe que se trató de un impacto frontal.

Debido a la emergencia la ruta permanece cerrada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?