EMOLTV

Jóvenes del PS protestan fuera del Servel por fallida inscripción en primarias de la NM

El Consejo Directivo del Servicio Electoral se encuentra en una reunión extraordinaria para revisar el requerimiento de la Nueva Mayoría.

25 de Abril de 2016 | 20:26 | Emol
imagen
Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIAGO.- En las afueras de las dependencias del Servicio Electoral se encuentran reunidos integrantes de la Juventudes PS y dirigentes de algunas comunas que critican la irresponsabilidad de la Nueva Mayoría frente a la inscripción para acceder a las primarias legales.

El pasado viernes, los siete partidos del conglomerado oficialista presentaron un requerimiento para revertir la fallida inscripción de la coalición después de Isabel Allende, presidenta del Partido Socialista, se presentara tarde a realizar el trámite.

Patricio Santamaría, presidente del Servicio Electoral, indicó que van a actuar con la urgencia que se les ha pedido y que se debe dar una solución rápida a la situación que vive la Nueva Mayoría.

Según información publicada por Radio Bio Bío, alrededor de 40 personas se encuentran fuera de las oficinas del Servel, luego de manifestar su descontento en la sede del Partido Socialista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?