IQUIQUE.- La Policía de Investigaciones de la ciudad de Iquique desarrolla diligencias para esclarecer las circunstancias en que un hombre murió en el interior de la cabina de un camión que permanecía estacionado en una estación de servicio de la capital de la Región de Tarapacá.
Según los antecedentes que maneja la PDI se trata de un hombre de 55 años, sólo identificado con las iniciales J.A.G.P. y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por trabajadores de un servicentro Copec, ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Vivar y San Martín.
Otro dato que maneja la policía es que se trata de un sujeto que vivía en la calle y que de acuerdo al relato de trabajadores de la bencinera y de otros locales comerciales, trabajaba cuidando autos en ese sector de la ciudad.
Tras el hallazgo, peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Iquique desarrollaron trabajos en el lugar, los que permitieron establecer preliminarmente que no hubo participación de terceros en el deceso de la persona.