EMOLTV

Bachelet y Fuente-Alba: "Lo importante es que los casos están ante la justicia"

La Mandataria dijo que prefería no pronunciarse sobre la investigación del ex comandante, pero agregó que "los chilenos no son ángeles, por lo tanto los seres humanos pueden incurrir en conductas inapropiadas".

03 de Mayo de 2016 | 22:49 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- La presidenta Michelle Bachelet se refirió esta jornada a la investigación en contra del ex comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, aludiendo a que "los chilenos no son ángeles, por lo tanto los seres humanos pueden incurrir en conductas inapropiadas".

En una entrevista concedida al canal de televisión de Punta Arenas ITV Patagonia, la Mandataria dijo que no podía pronunciarse al respecto del caso ya que está en manos de la Justicia, y que le correspondía a ella que se pronunciara.

Consultada sobre los casos de corrupción que se han destapado en los últimos años en el país, Bachelet se refirió diciendo "lo importante es que los casos que se han conocido, identificado y denunciado, están ante la justicia".

También aseguró que "Aquí no hay justicia para uno y una justicia para otro".

Cuando se le preguntó sobre su responsabilidad en el nombramiento del ex comandante, la Mandataria explicó que ella no tenía ningún tipo de antecedente ni denuncia en su contra.

Fuente-Alba se encuentra siendo investigado por su patrimonio de $3 mil millones adquiridos durante su servicio a la institución militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?