EMOLTV

Con arresto domiciliario total quedó joven que le cercenó la mano a una vecina

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital del Trabajador, en que se le reimplantó su mano izquierda.

10 de Mayo de 2016 | 10:03 | Aton Chile
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Una pena que va desde los tres hasta los 10 años de cárcel, pende sobre Javier Concha, el joven de 18 años detenido luego de atacar con un arma blanca a una vecina y cercenarle una de sus manos, en la comuna de Maipú.

El sujeto quedó con arresto domiciliario total por los 180 días que dure la investigación del hecho, ocurrido el pasado domingo en el marco de una discusión entre el joven y una mujer de 23 años de edad, identificada como Estefanía Obreque.

En la audiencia de formalización, realizada en la tarde de ayer, se explicó que los conflictos entre amabas familias comenzaron hace un año debido a las heces de la mascotas de uno de los vecinos, pero luego fueron diversificándose en los motivos y escalando en intensidad.

En tanto, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital del Trabajador, en que se le reimplantó su mano izquierda.

La operación duró casi nueve horas y ahora se encuentra en observación. Los próximos seis días son claves para saber si es que podrá volver a ser como antes o no.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?